María Chivite se reúne con un representante de KWD Automotive en Navarra
María Chivite, presidenta de Navarra, se reunió ayer con un representante de la empresa KWD Automotive, ubicada en Orkoien, para anunciar que realizará una inversión de 40 millones de euros en Navarra. Esta inversión, según las palabras de la presidenta, tiene como objetivo impulsar la fabricación de componentes para vehículos eléctricos. Además, las líneas de producción serán 100% navarras y las líneas de estampado local alcanzarán aproximadamente el 80%, lo que, según ha indicado, ayudará a fortalecer las cadenas de valor de la industria navarra.
